Egresan psicólogos

EGRESA NUEVA GENERACIÓN DE PSICÓLOGOS

inicio_graduacion

A las 9:00 horas de este jueves 23 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 143 egresados de la Licenciatura en Psicología. En este emotivo acto, la alumna Natalí Lagarda Badilla recibió un reconocimiento por ser  la mejor alumna por promedio académico de su generación.

Asimismo, los profesores Luis Enrique Fierros Dávila y María Elena Barajas Olvera, fueron reconocidos por sus alumnos como maestros distinguidos y padrinos de generación de la carrera en Psicología.

La ceremonia de graduación fue efectuada en las instalaciones del Auditorio Cívico del Estado y se contó con la presencia de respetables y distinguidos invitados. En tan importante evento, el alumno de Psicología, Diego López Dórame, fue quien pronunció el mensaje a nombre de sus condiscípulos, ante la presencia de padres de familia, docentes, autoridades universitarias y el público en general que se dio cita en el lugar para ser testigo de la culminación de esta importante etapa en la formación académica de los graduantes.

Fuente: Portal UNISON

Regresar a Inicio