Constancias de Aprobación CENEVAL

ENTREGAN CONSTANCIAS DE APROBACIÓN DE EXAMEN EGEL-CENEVAL

inicio_CENEVAL copiaAlumnos y egresados del Departamento de Psicolgía y Ciencias de la Comunicación recibieron constancias por la aprobación del examen EGEL-CENEVAL.

Este examen fue realizado en el mes de marzo, siendo 25 alumnos de Psicología quienes recibieron este documento que avala el haber aprobado dicho examen.

La entrega de los certificados se llevó a cabo ante la presencia de autoridades como la Directora de la División de Ciencias Sociales, la Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, el Jefe de Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, el M.A. Abelardo Domínguez Mejía, así como del Coordinador del Programa Docente de Psicología, el M.C. Francisco Zaragoza Ortega, quienes además felicitaron a los alumnos y ex-alumnos que participaron en esta modalidad de titulación por haber culminado con su proceso de formación y egreso de la Licenciatura en Psicología.

Fuente: División de Ciencias Sociales

(Reportaje Tanya Vásquez)