Nuevos nombramientos en PSICOM

 

NOMBRAN NUEVOS COORDINADORES Y RESPONSABLES DE ÁREA EN PSICOM

 

coordinadores2015El Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (PSICOM), cuenta con nuevos Coordinadores y Responsables de Área. Dichos nombramientos fueron asignados en solemne ceremonia por la Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, Directora de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, contando además con la presencia de Sergio Beltrán Moreno, Jefe de Departamento de PSICOM, así como invitados y compañeros docentes.

Como Coordinadores de Programa fueron designados Lilia Encinas Norzagaray, para el Programa Docente de Psicología, y Joaquín Andrés Félix Anduaga, para el Programa Docente de Ciencias de la Comunicación.

Por otra parte, Lidia Díaz Sánchez fue ratificada como Coordinadora de Prácticas Profesionales del Programa de Psicología y el docente Luis Humberto Ruíz García, fue nombrado como Coordinador de Prácticas Profesionales del Programa de Ciencias de la Comunicación.

En la misma ceremonia, Lourdes Samayoa Miranda fue nombrada Coordinadora Institucional del Programa de Tutorías de la División de Ciencias Sociales y la docente Elva Luz López, fue nombrada como Responsable del Área de Comunicación y Difusión de la División de Ciencias Sociales.

 

 

Fuente: División de Ciencias Sociales

(Fotografias Boletín Informativo Vínculo)

 

Regresar a Inicio