Da inicio semestre 2016-2

Este lunes 8 de agosto de 2016, como bien lo señala el calendario universitario, dieron inicio las actividades académicas en los diversos Campus de la Universidad de Sonora.

Por esta razón, en la Escuela de Psicología damos la más cordial bienvenida a los alumnos de primer ingreso en el semestre 2016-2, la cual se hace extensiva a los alumnos de semestres intermedios y avanzados, a quienes, después de disfrutar de su periodo vacacional, los exhortamos a continuar con empeño sus actividades académicas.

También les recordamos que las diversas áreas de Psicología están a disposición de la comunidad universitaria, pues en todas las instalaciones se reanudaron normalmente las actividades.

De nueva cuenta bienvenidos a la Universidad de Sonora y a nuestra Escuela de Psicología.

Regresar a Inicio