Ceremonia de Graduación en PSICOM

La Universidad de Sonora entregó hoy un total de 177 certificados de pasante al mismo número de egresados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y en Psicología, ceremonia presidida por el rector de esta casa de estudios Heriberto Grijalva Monteverde, y quien aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos profesionistas.

En su mensaje a los graduantes, también agradeció a los padres de familia por confiar en la máxima casa de estudios la educación de sus hijos; una institución que ha logrado consolidar su calidad académica y colocarse como la mejor universidad del noroeste del país y entre las diez mejores públicas a nivel nacional.

Mencionó que lo anterior es un logro de toda la comunidad universitaria y ahora como egresados tienen la responsabilidad de aplicar sus conocimientos para la solución de los problemas de la sociedad, con una visión integral y anteponiendo los valores de la honestidad, responsabilidad y solidaridad, enfatizó.

También los invitó a obtener su título profesional correspondiente y a continuar preparándose profesionalmente mediante la actualización de sus conocimientos, o bien a través del estudio de algún posgrado.

Por su parte, la directora de la División de Ciencias Sociales, Amelia Iruretagoyena Quiroz, también felicitó a los graduados y los exhortó a desempeñarse profesionalmente con responsabilidad y compromiso.

En el evento, la directora de Servicios Escolares, Amina Marín Martínez, entregó a las alumnas Diana Blanca Cirett Galán y Mirna Guadalupe León Méndez, de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y en Psicología, respectivamente, el reconocimiento correspondiente como estudiantes distinguidas de la generación.

Al evento también acudieron el Jefe del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, M.C. Sergio Beltrán Moreno, y el Secretario de la Unidad Regional Centro, Dr. Rodolfo Basurto Álvarez.

Fuente: Dirección de Comunicación (Universidad de Sonora)