Desarrollo Organizacional (LABORG)

 

subtitulos descr

Las actividades del Laboratorio de Desarrollo Organizacional (LABORG), se iniciaron en 1999 con la finalidad de dar respuesta las necesidades de los programas académicos del ámbito de producción y consumo, brindando apoyo en la realización de ejercicios prácticos que complementen el desarrollo de habilidades del alumno para el logro de su desempeño profesional.

 

 

subtitulos_obje

“Brindar apoyo a los docentes y alumnos para la realización de ejercicios tutelados y supervisados donde se pongan en práctica los conocimientos adquiridos en clase”.

 

 

_subtitulos ser

a) Internos: Apoyo a las prácticas de las materias de Instrumentos para el Diagnóstico Psicológico en Producción y Consumo, Práctica Supervisada, Análisis de Puestos y Liderazgo.

 

b) Externos:  Se realizan trabajos de entrevista laboral, evaluación psicométrica, estudios socioeconómicos, estudios de clima laboral, entre otros.

 

 

_subtitulos usu

Nuestros principales usuarios y beneficiarios, son los alumnos de la Escuela de Psicología, especialmente los alumnos que cursan el ámbito de producción y consumo.

 

 

_subtitulos insta

LABORG cuenta con 2 salas: “Liderazgo” y “Desarrollo Organizacional”, así como con equipo de cómputo y software especializado para la realización de ejercicios académicos del ámbito de producción y consumo.

 

 

subtitulos resp

 

Patricia2

 

   Dra. Patricia Rodríguez Llanes

   prllanes@guaymas.uson.mx

 

 

_subtitulos ubi

Edificio 9E, planta alta. Escuela de Psicología de la universidad de Sonora.

 

 

_subtitulos cont

Teléfono: (662) 259-21-73, extensión 196.